Lograr convertir la retórica del compromiso en acción comprometida, promocionando el Desarrollo Sustentable con realizaciones concretas que eduquen con el ejemplo y que sirvan de multiplicador para la construcción de una comunidad organizada consciente de sus fortalezas.

La experiencia sin razón es ciega. La razón sin experiencia se mueve en el vacío. Mejor que decir es hacer. Mejor que prometer es realizar. El bien de todos, está por encima del bien de cada uno.

Realizar y receptar estudios, proyectos e investigaciones en busca de las distintas alternativas y posibles soluciones a los problemas sociales y ambientales que ocurran u ocurrieren en conglomerados urbanos y/o rurales. Elaborar y ejecutar proyectos sustentables como así también proponer programas de adaptación y mitigación del cambio climático a los estados municipales, provinciales, nacionales, reparticiones autárquicas y a empresas de la República Argentina o del extranjero. Brindar según el caso, la apoyatura técnica necesaria, basada en estudios e investigaciones, a través de campañas piloto transformadas luego en acciones efectivas sostenidas en el tiempo.

Mail

Fundacion@ceipost.org

Direccion

José María Peña 4493 – (5020) B Ferreyra Sur

Ciudad de Córdoba – República Argentina

Teléfono

+54 351 155 087 346

Diseñado por Verdefluor.com