Pares

Creemos que el desarrollo sustentable de la ciudad de Córdoba
y Argentina
se construye con acciones

Considerando la Responsabilidad Ambiental Empresaria y la actitud positiva puesta de manifiesto en pro del DESARROLLO SUSTENTABLE, la limpieza de nuestra Ciudad y el mejoramiento en la Calidad de Vida de los Cordobeses; para bien de nuestro planeta, de las generaciones presentes y futuras; la Fundación CEIPOST declara Protagonistas Ambientalmente Responsables a las siguientes Empresas:

PRITTY S.A

Es una compañía nacida en la ciudad de Córdoba, Argentina, en el año 1966, dedicada a la producción y comercialización de bebidas sin alcohol.Actualmente cuenta con dos plantas industriales capaces de producir más de 250.000.000 de litros anuales con un sistema de distribución y ventas que comercializa sus marcas en la mayor parte de país.

DARSIE

Es  una empresa familiar dedicada a la venta de materiales para la construcción. Desdesus comienzos en el año 48′ se ha desarrado y crecido dentro del mercado cordobés. Darsie se cimienta sobre sólidas convicciones basadas en el esfuerzo, el compromiso y la honestidad.

ZANELLA

Es una fábrica argentina de motocicletas, karting, motos y cuatriciclos. Su historia se inicia a finales de la década del ´50 ya se fabricaban piezas del incipiente mercado de motos y las primeras unidades de 50 a 200 centímetros cúbicos. Sus nuevos productos se orientan a todo tipo de usuarios, a través de una gama más amplia y variada ciclomotores, motos, bicicletas, quads, kartings y motores de 4 tiempos, que van desde 50 hasta 500 ccd.

REFINERIA DEL CENTRO

Compañía dedicada en sus inicios a la producción del primer jugo bovino Se especializa en la elaboración y comercialización de grasas bovinas refinadas, margarinas, emulsiones, aceites vegetales refinados, aceites vegetales hidrogenados, aceites interesterificados o “Low Trans“ y como sub producto no comestible, harina de carne y hueso para alimentación animal.

ROLLING TRAVEL

Compañia turismo dedicada brindar a las Agencias de Viajes, productos y servicios turísticos nacionales, regionales e internacionales; creativos y de calidad, para que los turistas puedan disfrutar de los mejores destinos a la medida de sus gustos y preferencias. Su trayectoria avala el conocimiento en destinos y la comprensión de las necesidades y requerimientos de los turistas.

LA BARRA

es una agrupación musical de cuarteto formada en Córdoba, Argentina. Con su intérprete Javier la Pepa Brizuela, es reconocida en la provincia y parte de Argentina por ser intérprete de temas como Amor Infiel, La Carta, Cachetada, Gotas de pena, Un millón de rosas y El mundo.

Mail

Fundacion@ceipost.org

Direccion

José María Peña 4493 – (5020) B Ferreyra Sur

Ciudad de Córdoba – República Argentina

Teléfono

+54 351 155 087 346

Verdefluor.com